DESCUENTO EN TU PRIMERA ORDEN CON EL CÓDIGO: MAGNIFIQUE20

Zona de Cobertura

Cobertura de Entrega: Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no se encuentre dentro de nuestra zona de cobertura para entregas a domicilio.

Notificación de Cancelación: En caso de que se determine que la dirección proporcionada por el cliente no está dentro de nuestra zona de cobertura, procederemos a cancelar la orden y notificaremos al cliente a través de los medios de contacto proporcionados durante el proceso de compra.

Reembolso: Si el pago ya ha sido procesado, se iniciará el proceso de reembolso de acuerdo con nuestra política de devolución de dinero. El reembolso en se verá reflejado en 3 a 5 días hábiles dependiendo de tu entidad bancaria.

Confirmación de Cobertura: Es responsabilidad del cliente verificar que su dirección de entrega se encuentra dentro de nuestra zona de cobertura antes de completar el pedido. Para consultas sobre la cobertura, puede contactar a nuestro servicio de atención al cliente.


Nuestra cobertura es basada a partir de nuestra sede del Nogal (Calle 81 # 9 - 85) Bogotá, Colombia. Y los costos de envío se especifican de la siguiente manera: Distancia 1 $3.000 - 1,5 km a la redonda de la sede Nogal / Distancia 2: $7.000 - de 1,5km a 4 km a la redonda de la sede nogal.+